Around the World #68: Tres coronas oscuras

martes, 18 de abril de 2017


¡Hola devoradores!


¿Qué tal habéis pasado estos días de vacaciones? ¿Habéis aprovechado para viajar? ¿O para leer? Mis días han sido bastante tranquilos, aprovechando estos días de buen tiempo que está haciendo. Hace mucho tiempo que no os traigo una nueva entrada en esta sección y ya iba siendo hora que volviera a hacerlas, ¿no? En esta ocasión os traigo un libro al que tengo muchas ganas de hincarle el diente y su portada original me tenía absolutamente enamorada. ¿Queréis ver las diferentes portadas de Tres coronas oscuras? ¡Seguid leyendo!








EN CADA GENERACIÓN DE LA ISLA DE FENNBIRN NACEN TRILLIZAS…

…y las tres son reinas, herederas en partes iguales de la corona, cada una poseedora de una magia codiciada. Mirabella es una elemental feroz, capaz de encender llamaradas voraces o tormentas brutales con un chasquido de dedos. Katharine es una envenenadora, alguien que puede ingerir los venenos más mortales sin nada más que un dolor de panza. De Arsinoe, una naturalista, se dice que tiene la habilidad de hacer florecer la rosa más roja y controlar al más salvaje de los animales.
Pero convertirse en Reina Coronada no es únicamente una cuestión de nacimiento real. Cada hermana tiene que pelear por ello. Y no es solamente un juego en el que se gana o pierde… es vida o muerte. La misma noche en que las hermanas cumplen dieciséis años comienza la batalla.

LA ÚLTIMA REINA EN PIE SE QUEDA CON LA CORONA.



Mi portada favorita era la original que han mantenido en la edición en español, pero viendo las portadas que han hecho con cada una de las coronas, ahora estoy indecisa. Me encantan los diferentes elementos de cada una de las coronas y como han puesto el título del mismo color que el elemento. Son una completa preciosidad. También reconozco que la alemana es increíble, así que tendría un serio problema a la hora de elegir si todas estuvieran disponibles en el mismo idioma.

La portada que deberían mejorar es la Persa. Aparecen las tres reinas con su magia diferenciada pero la composición es lo que no me convence. Podrían haber puesto a las tres hermanas de pie juntas, cada una con su magia, y con un fondo más oscuro. Habría sido más llamativo y le daría un toque más oscuro.



¡Hasta aquí el ATW de hoy! ¿Habéis leído el libro? ¿Me lo recomendáis? 
¡Besos y feliz día!


4 comentarios :

  1. ¡Hola! Yo me he ido fuera, pero por supuesto con el libro encima!
    La de Alemania es muy bonita, es la que más me gusta, pero está genial que aquí no la hayan cambiado, por lo menos, a peor, que hay veces que hacen unos cambios...jeje.
    Un besito!
    Dos libros para hoy

    ResponderEliminar
  2. Me fascinan las de Estados Unidos, ojalá los trajesen así a España. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    La portada que más me gusta es la segunda de la primera fila, la que tiene la corona con las rosas :) Es la edición que yo tengo ^^ A mí el libro me gustó mucho, pero la mayoría de la gente lo está abandonando por ser muy lento. Es cierto, pero el final te deja con la miel en los labios.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤