Novedades editoriales enero 2018

martes, 9 de enero de 2018


¡Hola devoradores!

¿Qué tal estáis? Después de la resaca del especial de Navidad que hicimos durante más de dos semanas, volvemos a la rutina del blog. Uno de mis propósitos del año es retomar esas secciones que tenía en el olvido y una de ellas eran las novedades mensuales que nos traen las diferentes editoriales. Siempre me gusta ver las novedades, descubro los libros que están por salir y me hago una idea de todos aquellos que quiero conseguir o leer. Este mes, siendo principio de año y después de las vacaciones, las editoriales se han puesto manos a la obra para traernos un sinfín de novedades en todos los géneros y para todos los gustos. En lo personal tengo varias novedades que muero por leer y podréis conocer cuáles son al final de la entrada. Para no hacerla demasiado larga, ¿qué tal si comenzamos con las novedades del 2018? 








8/01/2018

La raíz cuadrada del verano, Harriet Reuter Hapgood - Puck


9/01/2018

Manhattan exciting love (Manhattan love II), Cristina Prada - Esencia
Morir no es lo que más duele, Inés Plana - Espasa
Mindhunter, John Douglas - Crítica
Castigos justificados (Serie Bergman V), Hjorth & Rosendeldt - Planeta
El legado de los espías, John le Carré - Planeta
Fuego letal, Nick Kyme - Timunmas
El manuscrito de fuego, Luis García Jambrina - Espasa


10/01/2018

El diario completamente verídico de un indio a tiempo parcial, Sherman Alexie - Siruela
No llores, Mary Kubica - Harper Collins


11/01/2018

Negro como el mar, Mary Higgins Clark - Plaza & Janés
La villa de las telas, Anne Jacobs - Plaza & Janés
El día en que se perdió el amor, Javier Castillo - Suma
La semilla de la bruja, Margaret Atwood - Lumen


16/01/2018

Cita con la muerte, Agatha Christie - Espasa (Reedición)
Cinco cerditos, Agatha Christie - Espasa (Reedición)
La transparencia del tiempo, Leonardo Padura - Tusquets
Absolutamente Heather, Matthew Weiner - Seix Barral


17/01/2018

Gus (Bright Side II), Kim Holden - Oz
La reina elfa de Shannara (Las crónicas de Shannara VI) - Terry Brooks - Oz


18/01/2018

Atrévete a enamorarte, Estelle Maskane - Crossbooks
Amor se escribe con H y otras maneras de decirte te quiero, Andrea Longarela - Esencia
El último regalo de Paulina Hoffman, Carmen Romero - Planeta
La herida, Jorge Fernández - Planeta
El bosque de los mil farolillos (El nacimiento de la Emperatriz I), Julia C. Dao - Roca
La senda de las bestias (Los guardianes III), Lian Tanner - Anaya
Perfecto error (The Hearthbreakers I), Ali Novak - Alfaguara
Memorias de hielo (Malaz III), Steven Erikson - Nova (Reedición)
El origen del mal, José Carlos Somoza - Ediciones B
Todo lo que ganamos cuando lo perdimos todo, Eduerado Verdú - Plaza & Janés
Las chicas malas besan mejor, Elie Grimes - Suma
Reino de fieras, Gin Phillips - Suma
Detective íntimo, Carlo Frabetti - Suma
Juego de tronos y la filosofía, Henry Jacoby & William Irwing - Roca
Tal como éramos - Sílvia Tarragona - Roca
Anatomía de un escándalo, Sarah Vaughan - Roca


22/01/2018

Warcross (Warcross I), Marie Lu - Nocturna
Escarcha como noche (Nieve como cenizas III), Sara Raasch - Del nuevo extremo
La buscadora de niños, Rene Denfeld - Del nuevo extremo
El club de los eternos 27, Alexandra Roma - Neo
La venganza de Ramsay, Mia Sheridan - Pàmies



23/01/2018

A 677 kilómetros de casa, Mark Lowery - Crossbooks
Momotaro. Xander y la isla de los monstruos (Momotaro I), Margaret Dilloway - Destino
Skara, Pablo Rodríguez - MR
La nave eterna (El sermón de fuego III), Francesca Haig



24/01/2018

Cinder & Ella, Kelly Oram - Oz
Los hombres de verdad... no  mienten, Victoria Dahl - Harper Collins
Las hijas de la novia, Susa Mallery - Harper Collins



25/01/2018

La caza, M. A. Bennett - Molino
La venganza de las palabras bonitas, Víctor Mengual - Montena
Billy y los mimpins, Roald Dahl - Alfaguara
Que de lejos parecen moscas, Kike Ferrari - Alfaguara
El portal de los obeliscos (La tierra fragmentada II), N. K. Jemisin - Nova
El envío, Sebastián Fitzek - Ediciones B
No eres mi tipo, Chloe Santana - Suma


29/01/2018

Cazadores de las nieves, Paul Yoon - Nocturna
3 te odio y un te quiero, Mabel Díaz - Kiwi
Todo mi otoño, Victoria Vílchez - Kiwi



30/01/2018

Caramelos de café, Paula Dalli - Planeta
Todo lo que fuimos, Alberto Villarreal - Crossbooks
Loca, Chloé Esposito - Planeta
Luces en el mar, Miguel Reina - Espasa
Tiempos oscuros, John Connolly - Tusquets
Desviación, Luce d'Eramo - Seix Barral



Mindhunter. Empecé a ver esta serie el año pasado y, aunque no continué con ella por falta de tiempo, me estaba gustando bastante. La serie está basada en este libro y las experiencias del autor que fue agente del FBI, por lo que es un libro que me llama mucho la atención. Trata sobre cómo empezaron a crear perfiles psicológicos para los asesinos en serie y, si la serie mantiene la fidelidad al libro, habrá entrevistas y conversaciones con dichos asesinos que existieron y/o existen todavía. Mi curiosidad me pude y seguramente leeré este libro de no ficción en algún momento del año.

Reino de fieras. Esta thriller tiene una pinta estupenda. Hace tiempo que no leo un thriller que me quite el aliento y me mantenga en tensión, pero la sinopsis de este libro promete muchas emociones. Hace tiempo leí la sinopsis y me encantó, así que trataré de buscar un hueco para leer esta novela este año si o si. 

Warcross. Una de las novedades que mas ganas tengo de leer este año no podía ser otra que Warcross. Los libros donde la realidad virtual y los videojuegos toman el mando y el peso de la historia me encantan y este en concreto me recuerda a Ready player one, novela que me encantó y que muero por ver su adaptación. Este libro seguramente lo lea a lo largo de este mes o el siguiente así que tendréis reseña en cuanto pueda leerlo. 

Escarcha como noche. Leí el primer libro hace dos años y me encantó el mundo que habia creado la autora. Por razones que escapan a mi compresión, el segundo libro todavía no lo he leído y quizá haya sido mejor así porque me dijeron que el final del segundo te deja tirándote de los pelos por el siguiente. Ahora no tengo excusa de cerrar la trilogía y tengo curiosidad por conocer los demás reinos que en el primer libro no se vieron.




¡Hasta aquí las novedades del mes de enero! Como veis viene cargado de novedades para todos los gustos. ¿Cuáles os interesa leer?
¡Besos y feliz día!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tu opinión es muy importante para mí, ¡así que anímate y déjame tu comentario! ❤